Tarifas

El tipo de sesiones puede intercalarse. por ejemplo, terapia familias con terapia individual. Por lo que se aplicará la tarifa correspondiente a cada tipo de sesión terapéutica.

Terapia individual: infanto-juvenil y adultos

foto precios.png

Terapia Online: infanto-juvenil y adutos

foto precios.png

Terapia familiar y de pareja

foto precios.png

Precios especiales

Si vas a asistir regularmente, puede que esto te interese.

1 mes (1sesión/semana) de terapia infanto-juvenil + familiares

195

Una sesión a la semana durante un mes para niños/as y adolescentes con posibilidad de intercalarlo con sesiones familiares si se considera que es beneficioso para el hijo/a.

8 sesiones de pareja + 2 individuales

480

En terapia de pareja es necesario tener de vez en cuando terapias individuales. Por eso, por cada 8 sesiones de terapia de pareja, te ofrezco 2 sesiones individuales (una para cada uno).

6 sesiones familiares + 4 individuales/conyugales

510

La terapia familiar suele intercalarse con sesiones con los padres o individuales. Por eso, te ofrezco 6 sesiones familiares y 4 individuales o conyugales, para poder intercalar cuando se considere necesario.

Si te interesan estos precios especiales o tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo

 

Método de pago

Las sesiones sueltas se podrán pagar en metálico o mediante transferencia bancaria al finalizar las sesiones o a final de mes. Asimismo, si te interesan los precios especiales se deberá realizar el importe integro con anterioridad, en metálico o mediante transferencia bancaria. El modo de pago lo eliges tú en función de tus preferencias.

 

Cancelaciones

Si no puedes asistir a una sesión, debes avisarme con 24 horas de antelación por e-mail o teléfono. En caso contrario, se cobrará la sesión. Esta medida es necesaria para que pueda reorganizar el calendario y poder dar citas a otras personas que lo puedan necesitar. En caso de tener una enfermedad o algún inconveniente de peso de ultima hora ¡no te preocupes! a todos nos puede pasar, por lo tanto no se cobrará la sesión. Si algo de esto te ocurre, intenta llamarme lo antes posible para cancelarla y poder ofrecerte otra hora para la sesión.